FÚTBOL

El Pontevedra le da la vuelta al marcador y vence al Burgos

imagen
Partido disputado en el estadio de Pasarón (Pontevedra)

El Burgos se adelantó nada más comenzar la segunda parte pero terminó perdiendo 2-1. Con esta derrota, el equipo de Mandiola es 13 en la tabla con 31 puntos. El próximo partido se enfrentará en El Plantío al Racing de Ferrol.

Redacción BurgosNoticias 
26/02/2017 - 19:29h.

Salió más enchufado el Pontevedra en la primera parte con dos buenas oportunidades; la primera del jugador Eneko  en el minuto 3 (un balón que se fue por encima del larguero) y dos minutos más tarde, un disparo que despeja Odei a saque de esquina, y la segunda fue a los diez minutos con un remate de cabeza de Jacobo que se va al poste .

Al Burgos le faltaba algo más de "agresividad". Se retiró en el minuto 21, un Cusi lesionado y entró Álvaro Antón.

Los de Mandiola seguían dando facilidades, aunque ya al final de la primera mitad se alternaban las opciones de gol para ambos equipos, como una buena llegada de Chevi para el Burgos  y otra de Jacobo Trigo para el Pontevedra.

Nada más comenzar la segunda parte y tras una oportunidad clara de Álvaro Antón, llegó el gol del Burgos que se adelantó en el marcador. Carlos Ramos, en el minuto 49, recibió el balón en el punto de penalti y remató de un zapatazo a las mallas defendidas por el portero del Pontevedra.

Empató Álex González en el minuto 67 y le dio la vuelta al marcador en el 78 con un tanto de Mario Barco, quien puso el 2-1 final

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad