tenis de mesa

Gran victoria del Colina Clinic ante Leganés

imagen
Jugadores del Colina Clinic posan junto a Daniel Berzosa al finalizar el choque ante Leganés.

Con esta victoria los burgaleses continúan con su pelea por alcanzar puestos europeos de cara a la próxima temporada.

Redacción BurgosNoticias 
20/03/2017 - 10:00h.

Había que ganar y se ganó. El partido de este sábado era muy importante para los intereses del Colina Clinic en su camino por alcanzar una temporada más plaza continental, y los pupilos de Fran Berzosa, no dejaron escapar la oportunidad. Había cierta incertidumbre en la alineación portugués Diogo Pinho, y al final, jugó y de nuevo fue imprescindible para la victoria local. Jorge Ausín, junto al luso también aportó lo suyo, dos puntos, y dejó claro de su papel en el equipo burgalés.

Ausín no suele fallar cuando el equipo le necesita. El técnico burgalés, no pudo contar con la participación del conquense Carlos Vedriel, que como saben, ha estado disputando durante la pasada semana el Open de Bielorrusia en la ciudad de Minsk, y por razones de retrasos en las llegadas de sus vuelos, no aterrizó en Madrid, dentro del horario establecido. Su baja fue cubierta de forma, más que brillante por el canterano junior, Rafael Sàez, que quizás hizo su mejor encuentro en la máxima categoría nacional, donde ya había debutado, pero en esta ocasión, su juego se vio en constante crecimiento, y a punto estuvo e puntuar por primera vez en esta categoría.

Sin duda una de las noticias más importantes para el club, poder ver la evolución de los jugadores de cantera, que francamente van dando el nivel para dar el salto para competir con los mejores jugadores. Con esta victoria lograda ante ADTM Leganés, que se queda penúltimo y en zona de descenso a la liga de plata, el equipo del Colina Clinic continúa en séptima posición, con 16 puntos, y a tan sólo dos de San Sebastián de los Reyes, y la sexta plaza que da derecho a disputar la próxima temporada la ETTU CUP, si bien, es más que probable, que por ranking de la liga española, el puesto que ahora ocupan los burgaleses obtenga participación continental, de ahí la importancia de cuando menos no ceder esta posición.

Fue una tarde donde todo salió a la perfección, y donde el benjamín del Colina Clinic, pudo ofrecer al numerosísimo público que una vez más se dio cita en las gradas, sus tres oros logrados en el Open de Eslovaquia. Unos días de recuperación, y a mitad de semana vuelta a los entrenamientos para preparar un choque más que especial, y es la visita del mejor equipo de la liga española, UCAM de Cartagena, que el sábado 1 de abril podremos ver en el Centro Cívico Río Vena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad