ocio

El Ayuntamiento oferta 4.648 plazas para las Escuelas Deportivas de este verano

Un total de 4.648 plazas oferta el Ayuntamiento de Burgos para las Escuelas Deportivas Municipales para el verano 2017, según ha señalado la concejala de Deportes, Lorena de la Fuente.

Redacción BurgosNoticias 
21/03/2017 - 12:41h.
La oferta para las Escuelas Deportivas de Verano es muy amplia.
La oferta para las Escuelas Deportivas de Verano es muy amplia.

Lorena de la Fuente ha explicado que el plazo de inscripción se abre este jueves, 23 de marzo desde las 8.00 h, y los interesados pueden formalizar su inscripción de forma presencial en las diferentes instalaciones deportivas de la ciudad y a través de Internet en la página web del Ayuntamiento de Burgos, en el apartado de deportes.

En cuanto a la oferta de los cursos, se desglosan en once disciplinas que se centran sobre todo en actividades relacionadas con el agua tales como matronatación, natación niños, natación adultos, natación para mayores de 55 años, aquagym, aquaerobic y natación para mejorar la espalda para niños y adultos. También se ofrecen cursos de padel, tenis y frontenis para las categorías infantil, juvenil y adultos.

Los cursos para el verano tienen una duración de quince días, excepto la semana que va del 22 al 28 de junio por coincidir con las fiestas de San Pedro. Además en esta edición, se podrá apuntar a los niños en el mismo horario para distintas edades con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Lorena de la Fuente ha destacado que los precios de este año son al igual que en otras ediciones, asequibles, (oscilan entre 9 y 30 euros) con el fin de que ninguna familia se quede sin la posibilidad de optar a estos cursos. Además ha señalado que se establecerán descuentos para abonados, familias numerosas y se habilitan además ayudas de urgente necesidad para los ciudadanos con menos recursos.

Una de las novedades de este año es la reubicación de las horas en algunos cursos que tienen mucha demanda, como el de natación para niños de 3 a 5 años.

De la Fuente ha apuntado que todas las plazas se cubren y el plazo para apuntarse en cada curso dependerá de cuando el cupo de plazas esté completo.

El año pasado se ofertaron un total de 4.427 plazas para las Escuelas Deportivas Municipales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad