BALONCESTO

El domingo 26 vive un verdadero 'Deporte de Altura'

imagen

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Burgos (Fedisfibur), dentro de los actos para conmemorar su vigésimo aniversario, organiza el II Encuentro de Baloncesto entre el San Pablo Inmobiliaria y el Servigest, bajo el lema ' Deporte de Altura en Silla de Ruedas'.

Redacción BurgosNoticias 
23/03/2017 - 13:19h.

Será una cita de fiesta y deporte, que se celebrará en el Polideportivo del Plantío, el domingo 26 a las 12:00 h.Este encuentro, como ha indicado la presidenta de FEDISFIBUR, Elena Alonso, busca varios objetivos, entre ellos; visibilizar la discapacidad física y orgánica, y fomentar las actividades de ocio y práctica del deporte adaptado a las personas con discapacidad, además de captar fondos para seguir realizándolas. Las entradas para ver el partido, que contendrá sorpresas, cuestan 6 euros y se pueden adquirir en establecimientos colaboradores de la ciudad y en taquilla, el mismo domingo, previo al partido. Se ha establecido una Fila 0 y son entradas gratuitas para menores de 6 años.

Fedisfibur llega  en la actualidad a casi 2.700 usuarios y acoge a varias asociaciones, como las de laringetomizados, hemofila o fibromialgia.

En la presentación Elena Alonso ha estado acompañada por la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, Lorena de la Fuente y por responsables de las directivas del Servigest y de Inmobiliaria San Pablo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad