tenis de mesa

Éxito en Zamora de la cantera del Colina Clinic

imagen
Los ganadores en el podium.

Marcos San Miguel y María Berzosa se proclamaron campeones en la Liga Promesas.

Redacción BurgosNoticias 
28/03/2017 - 10:00h.

Los burgaleses pertenecientes en su mayoría al Centro de Tecnificación de Burgos, fueron de nuevo los dominadores en esta última jornada de la liga promesas regional, que el pasado domingo se disputó en el Pabellón San José de Zamora, bajo la organización de la Federación Territorial y el Club Viriato Tenis de Mesa.

En categoría masculina, pleno absoluto burgalés con cuatro jugadores del Colina Clinic en las semifinales: Marcos San Miguel venció por 3/1 a Aitor Colina, mientras que Javier Martín hizo lo propio ante Aarón San Isidoro ( 3/0 ).

Ya en la final, Marcos se alzó con el campeonato tras derrotar a su compañero de equipo J. Martín en cuatro sets ( 3/1 ), colgándose Aitor Colina la medalla de bronce.

En féminas, la más pequeña de la competición, fue a la postre la vencedora del torneo. La burgalesa, María Berzosa, a sus 9 años de edad, se deshizo en semifinales de la vallisoletana de origen chino, Paula Xu Morales (3/0), y venció en la final a la leonesa, Nayara Rodríguez tras un disputado encuentro (3/1).

Excelentes resultados de la cantera burgalesa, que sin duda serán un gran paso para ser convocados por la selección regional en las próximas competiciones, como son el Campeonato de España de Autonomías que tendrá lugar en Murcia, y el Torneo Ibérico que se disputará en Madeira (Portugal).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad