futbol

El Burgos CF salda su deuda con dos socios

El Burgos Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Miguel Ángel Ausín y Francisco Javier Martínez en relación a la deuda del club con ambos socios.

Redacción BurgosNoticias 
28/03/2017 - 18:50h.

El Burgos Club de Fútbol ha emitido un comunicado en el que señala "que ha alcanzado un acuerdo con Miguel Ángel Ausín y Francisco Javier Martínez en relación a la deuda que el club tenía contraída con ambos".

Esta deuda, sostiene el club, "es consecuencia de una determinada cantidad que estos dos socios del Burgos Club de Fútbol aportaron en su momento para evitar la desaparición de la entidad blanquinegra. Dicho compromiso se encontraba recogido en el balance de cuentas del Burgos Club de Fútbol y estaba aprobada por parte de la asamblea de socios y de la Junta Directiva".

Con este acuerdo, asegura la Junta Directiva del club burgalés, "todas las deudas que el Burgos Club de Fútbol tenía pendientes con los diferentes acreedores, y que estaban registradas y aprobadas, quedan sujetas a diferentes pactos alcanzados. De esta manera, el camino del Burgos Club de Fútbol de cara a su presente y futuro, queda despejado y liberado para poder acometer próximas acciones que permitan progresar y mejorar al club blanquinegro".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad