tenis de mesa

Colina Clinic ante el actual campeón de Liga y Copa

UCAM Cartagena, un equipazo plagado de estrellas jugará el sábado ante los burgaleses en el Centro Cívico Río Vena a partir de las seuis de la tarde.

Redacción BurgosNoticias 
29/03/2017 - 10:00h.

Este sábado a las seis de la tarde, el espectáculo está asegurado en el Centro Cívico Río Vena, en esta jornada 18ª rinde visita a Burgos, quizás el mejor equipo de los últimos años, que temporada tras temporada se refuerza más, y que acudirá a la cita burgalesa, con cierto respeto debido a los buenos resultados obtenidos por el Colina Clinic cuando ha ejercido como local, ya que extraordinarios equipos como Borges Lleida y Arteal Santiago han perdido.

Jorge Ausín.
Jorge Ausín.

La trayectoria de los cartageneros es casi inmejorable, pues sólo han concedido un empate en lo que llevamos de liga, y fue allá por el mes de diciembre en tierras catalanas, ante Borges.

Estos números le conceden de nuevo la condición de favorito a revalidar el título de liga, que junto a la Copa, consiguiera la pasada campaña. El elenco de jugadores que podrán saltar a la pista del Río Vena el próximo sábado, es extraordinario y un verdadero reclamo para los aficionados al deporte.

Tendremos la posibilidad de ver en acción a Paul Drinkhall, nº1 inglés y una de las sensaciones de los últimos JJOO Río 2016, donde fue 1/4 finalista, posición que ya había alcanzado en Pekin 2016 en los Campeonatos de Mundo. Un verdadero placer verle jugar. El actual Campeón de España, Jesús Cantero, es un fijo en la alineación del equipo; y después cabe la posibilidad de elegir entre tres jugadores de origen asiático: el chino Shei Wei Dong, un jugador de presa asiática con un servicio y una derecha demoledores, el indio Soumhayit Ghosh, indiscutible en la selección nacional de su país, y el por todos conocido He Zhi Wen " Juanito ", jugador veterano en cuanto a su edad, pero que parece no pasa el tiempo por él, un zurdo sublime.

Por su parte, el técnico burgalés Fran Berzosa, tiene recuperados a sus jugadores habituales, que tan buenas tardes de tenis de mesa han ofrecido a la parroquia burgalesa. Diogo Pinho, ya entrena con normalidad después de las molestias en su hombro izquierdo, puede ser fundamental si se quiere puntuar ante el equipo murciano; Carlos Vedriel, tras un proceso vírico parece ya recuperado casi por completo, y cuidado con este joven que puede ser la sorpresa del encuentro; y por último, el jugador de la casa, Jorge Ausín "Chicho", que cuando actúa ante su público es muy peligroso, como ya demostró en la victoria ante el francés Provost ( DKV Borges ).

Estos son los ingredientes previos a un encuentro de los deseados en Burgos, se espera una buena afluencia de público a las gradas del Centro Cívico Río Vena, donde la entrada es gratuita y los niños recibirán un obsequio del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad