horarios y entradas

Los aficionados del Burgos CF pueden apuntarse ya al viaje a Ponferrada del próximo domingo

imagen

El Burgos Club de Fútbol informa de los precios y el horario con motivo del viaje el próximo domingo 16 de abril para apoyar al conjunto blanquinegro de cara al encuentro que le enfrentará ante la SD Ponferradina.

Redacción BurgosNoticias 
10/04/2017 - 17:44h.

El precio para los socios sin entrada incluida al partido es de 15 euros, mientras que para los no socios asciende a los 20 euros. El horario de salida está fijado para las 09:30 horas, regresando a Burgos al finalizar el encuentro.

Todos aquellos que deseen apuntarse podrán hacerlo a partir del lunes 10 de abril a partir de en las oficinas del club, en el Estadio Municipal El Plantío.

El resto de días el horario será el habitual, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Con motivo de la Semana Santa, el plazo expirará el miércoles a las 18:00 horas. Para que cada autobús realice el viaje, será necesario al menos se alcancen las 35 personas en cada uno de ellos.

Asimismo se recuerda que para poder inscribirse correctamente, es obligatorio presentar el DNI; y el carnet de socio, quien sea de esa condición.

El partido, correspondiente a la 34ª jornada del Campeonato de Liga de Segunda División B en el Grupo I, se jugará a partir de las 18:00 horas en El Toralín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad