comunicado

El Club Baloncesto Tizona celebra la resolución de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

imagen
Miguel Ángel Benavente.

Desde el Club Baloncesto Tizona expresan su satisfacción respecto de la resolución hecha pública esta mañana por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), por la cual se sanciona a la ACB con 400.000 euros, a raíz de la denuncia interpuesta por este club el 5 de diciembre de 2014.

Redacción BurgosNoticias 
12/04/2017 - 18:05h.

Además, el CB Tizona celebra que la CNMC aconseje a la ACB a que se abstenga de mantener tanto el canon, como el fondo de ascensos y descensos por considerarlos injustificados y discriminatorios.

Así mismo, el propio presidente del CB Tizona, Miguel Ángel Benavente, ha querido hacer una primera valoración sobre esta noticia, antes de ofrecer una rueda de prensa, junto al resto de la directiva del club, que se celebrará el próximo lunes 17 de abril, una vez se reciba la resolución completa y se valore cada término del resultado de la denuncia del club azulón contra la ACB.

Benavente ha asegurado que "hoy es un día de celebración para todo el deporte, y en especial para el baloncesto, porque después de tomar la dura decisión de reemplazar a nuestros jugadores y cuerpo técnico por abogados, el sacrificio ha tenido su recompensa".

Además, añade el presidente, "este es el resultado que responde a la promesa que el 23 de junio de 2015 hicimos a nuestros jugadores, cuerpo técnico, trabajadores y aficionados, por la que nos comprometimos a seguir luchando desde los despachos por hacer valer los derechos de todos ellos".

Por último, Benavente ha querido recalcar que el éxito de esta resolución es el resultado del camino emprendido en solitario por el CB Tizona contra la ACB y ha apuntado que "esta fecha marcará un antes y un después en el baloncesto español".

Puedes leer la resolución completa de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) pinchando en este enlace, cnmc.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad