lunes 24 de abril

Entradas gratuitas para los socios del Burgos CF, los desempleados y los menores de 16 años para el encuentro del lunes

imagen

Los socios del Burgos Club de Fútbol podrán retirar una entrada gratuita para el partido de este lunes ante la Cultural Leonesa. Asimismo los menores de 16 años y los desempleados podrán recoger también su entrada para presenciar el encuentro.

Redacción BurgosNoticias 
19/04/2017 - 12:32h.

Los socios del Burgos Club de Fútbol podrán retirar una entrada gratuitamente para presenciar el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato liguero de Segunda División B, que enfrentará al Burgos CF y a la Cultural Leonesa el próximo lunes día 24 a partir de las 18:00 horas.

Asimismo el Burgos CF comunica que tanto los menores de 16 años como las personas que se encuentren en situación de desempleo, podrán retirar su entrada para presenciar el partido.

Los que se encuentren en la primera situación, deberán mostrar su DNI o documento acreditativo de su edad actual, mientras que los segundos además tendrán que aportar la tarjeta de la Seguridad Social que certifique su situación de desempleo. Será entregada una entrada por persona.

Todos aquellos que deseen retirar su entrada, podrán hacerlo desde hoy mismo en las oficinas del club en el Estadio Municipal El Plantío, cuyo horario de apertura es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Las entradas serán únicamente válidas para la grada de Lateral.
También se podrán adquirir dichas entradas el mismo día del partido, solo en las propias oficinas, no en las taquillas, que serán utilizadas para la venta ordinaria.

En este sentido, el Burgos CF agradece e insta a los socios y burgaleses, a que las entradas sean retiradas con la suficiente antelación para evitar retrasos y colas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad