BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 OCTUBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
atletismo

Ibercaja y el Club Atletismo Capiscol cumplen diez años corriendo juntos

Ibercaja patrocina por décimo año consecutivo al club Atletismo Capiscol y estará presente en todos sus proyectos y actividades deportivas durante la temporada 2016.

BurgosNoticias.com 
18/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Momento de la firma del convenio.

Ibercaja y el club Atletismo Capiscol han suscrito esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración a través del cual este equipo recibirá ayuda para financiar diferentes proyectos y actividades deportivas durante la presente temporada 2016.

Jorge Sicilia Espuny, Gerente Comercial de Negocio de instituciones y Colectivos de Ibercaja en Castilla y León y Félix Novoa Iglesias, presidente del club de Atletismo Capiscol, han firmado el convenio de colaboración en la sede central del banco en Burgos.

Objetivos para la presente temporada

El club Atletismo Capiscol cuenta en la actualidad con más de 125 atletas federados en todas las categorías, desde alevín a absoluta y veteranos, además de otros 40 niños en categorías benjamín y prebenjamín que inician su andadura en esta práctica deportiva. Se trata de uno de los clubs más laureados de nuestra provincia y entre sus objetivos para la presente temporada está el participar en todos los campeonatos de Castilla y León y pruebas nacionales tanto en pista cubierta como al aire libre.

Por décimo consecutivo, Ibercaja ha decidido apostar por este club burgalés, sin duda motivado por el excelente trabajo realizado con las jóvenes promesas de este deporte en nuestra localidad. Seguir fomentando el atletismo entre los más pequeños continúa siendo el objetivo principal que se ha marcado el presidente del club, Félix Novoa, para esta nueva temporada. Además, a la hora de conseguir hitos destacados, cuenta con importantes bazas tanto en categoría masculina como femenina, y especialmente las de Lucía Carrillo, Nuria Domínguez, Montse Martínez y David Carranza, todos ellos integrantes de la selección nacional en sus respectivas categorías.

Otros atletas destacados son: Belén Asensio, María Orcajo, Miriam Pérez, Elisa Hernández, Sara Gago, María Teresa Pampliega, Javier Sagredo, Javier Ferraces y Florencio Comunión.

La vinculación de Ibercaja con el club Atletismo Capiscol es total, siendo patrocinador de todas las actividades y proyectos que realiza el club como la organización de las clásicas "Trofeo Félix Hernando", y la "Media Maratón Burgos Bulevar" celebrada hace unas semanas, y por supuesto, en la propia denominación del equipo, que muestra la imagen corporativa de Ibercaja en todas sus equipaciones, tanto de los propios atletas como técnicos del club.

A través del presente convenio, Ibercaja mantiene su colaboración activa y apoyo a diferentes proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en su zona de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva incidiendo especialmente en el deporte base.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados