BURGOS C.F

Se agotan todas las entradas para la grada de ‘Lateral’ de El Plantío para el partido del domingo

imagen

El Burgos Club de Fútbol comunica  que todas las entradas disponibles para los socios de la grada de 'Lateral' han sido retiradas y por lo tanto han quedado agotadas.

Redacción BurgosNoticias 
19/05/2017 - 17:13h.

Por este motivo, a partir de ahora y hasta el sábado a las 14:00 horas, a los socios que se presenten en las oficinas para obtener las tres que le corresponden, éstas serán válidas para el acceso a la grada de 'Fondo Sur'.

En el supuesto caso de que todas éstas fueran entregadas, se dispensarán las correspondientes a la zona de 'Fondo Norte'.

Una vez expirado el plazo antes indicado, el Burgos CF  dará a conocer las localidades y zonas disponibles para aquellos aficionados que quieran acceder al estadio portando una prenda blanca o negra, o cualquier distintivo del club.

El Burgos Club de Fútbol también comunica que el partido de vuelta de la eliminatoria por la permanencia en Segunda División B ante el Linares Deportivo, ha quedado establecido para el domingo 28 de mayo,a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Linarejos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad