tenis de mesa

Carlos Vedriel y Diogo Pinho compiten en el Iberoamericano

Preciosa competición la que durante esta semana acoge la ciudad de Madrid, donde dos jugadores del conjunto burgalés del Colina Clinic, están convocados por sus selecciones nacionales, Carlos Vedriel con España y Diogo Pinho con Portugal.

Redacción BurgosNoticias 
24/05/2017 - 10:00h.

Este Campeonato Iberoamericano que se celebra cada dos años, acogerá a las siguientes selecciones nacionales: Argentina, Paraguay, Chile, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Portugal y España. La primera fase se desarrollará en dos grupos de cuatro equipos y posteriormente semifinales y final.

En la joven y renovada selección española, además de Carlos Vedriel, tenemos a un exburgalesista como es el granadino Miguel Angel Vilchez, junto a ellos el cordobés Alejandro Calvo. Excelente oportunidad la que las jóvenes promesas de nuestro país han recibido del seleccionador nacional Víctor Sánchez.

Discreta actuación Miguel Nuñez en Playa de Aro

Esta pasada semana tuvo lugar el Open Internacional de España para cadetes y junior, donde el burgalés estaba convocado, una prueba donde Miguel Nuñez no estuvo al nivel de juego al que nos tiene habituados.

En la modalidad individual, Miguel fue capaz de pasar la primera fase de grupos, al derrotar al rumano Dragos Bujor (3/2) y caer ante el francés Julies Rolland (3/0).

Ya en el cuadro final, mal partido del burgalés, que cedió en tres sets ante el belga Peter Randefosse. En la modalidad de equipos y de dobles, tuvo como compañero al catalán Albert Vilardell, donde tampoco pudieron avanzar lejos.

En dobles fueron eliminados por la pareja alemana, Weisner/Hippler y en equipos por la selección de Rusia. Un pequeño traspiés por lo tanto para el burgalés en su camino hacia el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Portugal allá por el mes de julio, y donde sólo tres cadetes formarán parte del equipo nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad