rugby

Marcelo Chorny abandona el Aparejadores UBU Colina Clinic

El club burgalés hace público un comunicado en el que confirma que el técnico argentino, Marcelo Chiorny termina su contrato y abandona la ciudad.

Redacción BurgosNoticias 
29/05/2017 - 11:54h.
Marcelo Chorny abandona el club burgalés.|burgosdeporte.com
Marcelo Chorny abandona el club burgalés.|burgosdeporte.com

El club asegura que "la marcha de Marcelo Chorny, no es una cuestión personal ni por existencia de confrontación alguna, es simplemente, una mera cuestión económica, dado el enorme esfuerzo que viene realizando el Club".

La entidad burgalesa recuerda que Marcelo Chorny, "que llegó en Septiembre para reforzar la estructura deportiva del equipo, ha conseguido llevar al equipo a su primera final de División de Honor B".

En su comunicado el club local, "agradece el trabajo desarrollado estos meses en el primer equipo por Marcelo Chorny y la aportación que ha realizado al Club en todas sus estructuras, ayudando a la profesionalización de la entidad en todas sus divisiones y le desea mucha suerte tanto en su vida deportiva como profesional".

Para la eliminatoria frente al Getxo Rugby Club por el ascenso que comenzará este fin de semana en San Amaro, el segundo entrenador Álvaro González, será quien se siente en el banquillo, como ha venido sucediendo hasta el día de hoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad