fútbol

Tamayo: "Sería un caos que todos los equipos de Burgos utilizaran el Plantío"

Redacción BurgosNoticias 
13/06/2017 - 17:30h.

El Burgos CF es el equipo que debe tener "la patente de corso" para utilizar el estadio municipal del Plantío ya que es el club de la ciudad que tiene una mayor categoría, según ha indicado en una entrevista concedida a Radio Arlanzón, el ex jugador del Burgos CF, Real Burgos y actual colaborador del Burgos Promesas, Pedro Luis Tamayo.

En este sentido, Tamayo ha señalado que existen en la actualidad demasiados proyectos futbolísticos en la ciudad, tales como el Burgos CF en Segunda B, y los del Promesas, Bupolsa y Real Burgos en Tercera División, al tiempo que ha indicado que sería descabellado que el Plantío tuviera que ser compartido por todos los equipos de la ciudad.

Al respecto, ha puntualizado que si al Real Burgos le permiten utilizar el estadio del Plantío, también otros clubes podrían estar en su derecho de solicitar este estadio, lo que supondría "un caos porque el césped no aguantaría este ritmo".

Pedro Luis Tamayo ha lamentado que en Burgos los equipos de fútbol "nunca se han unido y han hecho la guerra por su cuenta", aunque ha indicado que este problema debe ser solucionado por el Ayuntamiento de Burgos y decidir qué equipo puede o no utilizar el Plantío.

En otro orden de cosas, y con respecto a la conversión del Burgos CF en SAD, Tamayo ha adelantado que él como socio, considera positiva esta opción, a la vez que aseverado que votará a favor de la SAD en la Asamblea General de Socios que se celebrará el próximo lunes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad