fútbol

El Burgos CF anuncia el Orden del Día de la Asamblea General Extraordinaria

imagen
Miebros de la candidatura de José Luis García con Rodrigo Santidrián y Julián Alonso.
Redacción BurgosNoticias 
13/06/2017 - 17:30h.

La Junta Directiva del Burgos Club de Fútbol, en reunión celebrada el 30 de mayo de 2017, ha acordado por unanimidad, convocar a todos los socios a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 19 de junio de 2017 en el Fórum Evolución situado en Paseo de Atapuerca, a las 19:30 horas en primera convocatoria y, en su caso, a las 20:00 en segunda y última convocatoria.

Orden del Día

1. Informe de la Junta Directiva: Proceso de transformación, memoria, calendario, formalidades, capital, boletín de suscripción de accionistas, etc.

2. Aprobación, si procede, de la conversión del Burgos Club de Fútbol en Sociedad Anónima Deportiva y de todas las formalidades legales necesarias hasta su conversión en S.A.D.

3. Ruegos y preguntas.

4. Delegación de facultades para continuar con el proceso de transformación en S.A.D. así como para elevar a público los acuerdos adoptados.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 12 de los Estatutos Sociales, los socios que lo deseen pueden examinar y obtener, de forma gratuita e inmediata, en el domicilio social del Burgos Club de Fútbol [Calle del Dos de Mayo s/n], el texto íntegro de la convocatoria y de todas las propuestas de acuerdo.

Acceso

Con el fin de agilizar el acceso al auditorio del Fórum Evolución, hasta las 14:00 del lunes 19, estarán disponibles en las oficinas del Burgos Club de Fútbol las correspondientes tarjetas de asistencia, requisito indispensable, junto con el carnet de socio para poder asistir a la asamblea.

Antes del comienzo de la asamblea, en los accesos del Fórum Evolución, también podrán retirarse estas tarjetas de asistencia para después poder acceder al auditorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad