fútbol

El borrador de convenio entre el Ayuntamiento y el BCF sí permite ahora que el Real Burgos juegue en el Plantío

imagen
Redacción BurgosNoticias 
14/06/2017 - 13:11h.

El concejal del grupo municipal socialista, Antonio Fernández Santos ha adelantado que los representantes de los grupos políticos del Servicio de Deportes han recibido con sorpresa por parte de la presidenta Lorena de la Fuente, un borrador del convenio a suscribir con el Burgos CF en el que se establece que el Real Burgos CF SAD podrá jugar sus partidos de la temporada 2017-2018 y un encuentro de presentación en el estadio municipal del Plantío.

Fernández Santos sostiene que este borrador asume las tesis expuestas por el PSOE en este asunto, en el que aseguraban que no veían ningún problema en que el Burgos CF y el Real Burgos compartieran el campo del Plantío para jugar sus encuentros de liga.

El edil socialista ha asegurado que duda si este borrador elaborado y avalado por los técnicos municipales es realmente de Lorena de la Fuente, y ha indicado que este documento hace una semana que ya estaba elaborado y se lo han remitido ahora.

Fernández Santos ha manifestado que en los próximos días se aclarará este asunto y asegura que el PSOE no comprende como esta cuestión de compartir el Plantío entre el Burgos CF y el Real Burgos ha levantado tanta polémica.

Apunta que el hecho de que los dos clubes jueguen en este estadio sería beneficioso para estrechar lazos entre los dos clubes, y de esta forma los aficionados al fútbol podrían disfrutar de fútbol en el Plantío todos los fines de semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad