ascenso acb

El Miraflores San Pablo Inmobiliaria confía en mantener el apoyo económico de la Diputación

imagen
Redacción BurgosNoticias 
15/06/2017 - 13:03h.

La Diputación Provincial de Burgos ha recibido al equipo de Baloncesto Miraflores San Pablo Inmobiliaria, donde el presidente de la Institución, César Rico ha mostrado su apoyo al conjunto y ha asegurado que una vez que se conozca cual es la cuantía de la cuota de participación, antiguo canon, se planteará una propuesta de patrocinio desde la Diputación.

"Esperamos poder buscar un acuerdo. Todo es en base a qué cantidades se fijen al final para estar a la altura de las circunstancias y que podamos jugar en la ACB", ha indicado Rico a la vez que ha manifestado que en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos van a buscar el resultante de la comparativa que se hizo en su momento con el Tizona.

Por su parte, el vicepresidente del Club Baloncesto Miraflores San Pablo Inmobiliaria, Félix Sancho, se ha mostrado optimista y ha señalado que se debería de mantener como mínimo el apoyo que había anteriormente, con independencia del resultado final de la cuota de participación. "El acuerdo que se mantuvo con el anterior club no fue suficiente y no se pudo subir a ACB con las condiciones que había", ha recalcado Sancho.

Asimismo, están buscando el apoyo de alguna entidad financiera de la ciudad, que "nos pueda ayudar", ha señalado. Así, habrá que esperar al 27 de junio que será cuando se decida si el club cumple con todos los requisitos para lograr el ascenso definitivo a ACB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad