BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 07 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
fútbol

Patxi Salinas: "Vengo al Burgos CF para devolver la ilusión a la afición"

BurgosNoticias.com 
12/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Patxi Salinas ha sido presentado en la nueva sede del Burgos CF.

El nuevo entrenador del Burgos CF, Patxi Salinas ha afirmado que viene al equipo local con el objetivo de devolver la ilusión a una afición de una ciudad que respira futbol por los cuatro costados y que merece que su equipo esté más arriba.

En su presentación oficial como nuevo técnico del bloque albinegro, Patxi Salinas ha asegurado que es un orgullo y un privilegio ser entrenador del Burgos, al tiempo que ha puntualizado que no se lo pensó dos veces cuando le llamaron para entrenar al Burgos y ha prometido trabajo para conseguir los éxitos esperados esta temporada.

En este sentido, y en cuanto a jugar el play off la próxima campaña, Patxi Salinas ha indicado que considera un error marcarse objetivos a largo plazo por lo que prefiere trabajar con humildad.

El técnico bilbaíno no se muestra preocupado por el hecho de que a estas alturas, el equipo no cuente con muchos jugadores y asegura que conoce perfectamente a los futbolistas con los que el club está negociando y que se incorporarán en los próximos días, por lo que ha pedido paciencia ya que cualquier jugador, ha señalado, está deseando venir al Burgos CF.

Salinas ha anunciado que tiene previsto iniciar la pretemporada el próximo lunes.

Trayectoria

Patxi Salinas logró la pasada temporada el ascenso a Segunda División "B" con el equipo gallego del Rápido de Bouzas. Durante la temporada 2013/2014 recaló en la UE Sant Andreu, tras su paso por el Melita FC en Malta.

Previo a su etapa en el extranjero, Patxi Salinas entrenó al CD Orense en 2011, lugar al que llegó tras desarrollar las labores de director deportivo durante dos cursos en el Rápido de Bouzas. Su primera experiencia como máximo responsable técnico fue en 2008 en UD Atlético Gramenet.

En su etapa como jugador, Patxi Salinas llegó a vestir la camiseta de la Selección Absoluta, así como de la Sub-21 y de la Selección Olímpica. Como jugador del Athletic de Bilbao supo lo que fue ganar dos ligas, en la temporada 82/83 y en la 83/84, y una Copa del Rey ese último año.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados