BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 NOVIEMBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
fichajes

Julio Rico y Javier Cantero, nuevos jugadores del Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol y Julio Rico y Javi Cantero han alcanzado un acuerdo para la incorporación de los jugadores a la disciplina blanquinegra.

BurgosNoticias.com 
12/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Julio Alberto Rico Pardillo nació el 11 de junio de 1989 en El Rubio (Sevilla). La pasada temporada militó en la UD Logroñés, participando en un total de 19 partidos y sumando 1446 minutos.

Durante los dos cursos anteriores, Rico también permaneció en el conjunto riojano. Los primeros pasos futbolísticos de Julio Rico comenzaron en el Écija Balompié, club que abandonó en el año 2001 con la temprana edad de 12 años para ingresar en el Real Betis Balompié.

Durante las temporadas 2008-2009 y 2009-2010, el lateral alternó los equipos B y C del conjunto verdiblanco.  En febrero de 2010 fue fichado por el Real Madrid para su cantera. En el verano de ese mismo año, Rico cambió de aires para firmar por el CF La Pobla Mafumet, equipo afiliado al Nàstic de Tarragona.

En junio de 2011, fue subido a la primera plantilla del conjunto tarraconense. Debutó en Segunda División esa misma temporada con el club catalán, y fue cedido posteriormente al Espanyol B.

Durante el curso 2012/2013, Rico militó en L'Hospitalet, para posteriormente firmar por la Cultural Leonesa. Se trata de un jugador diestro de 28 años de edad y 1,84 metros de altura, cuya posición natural es la de central.

Javier Cantero de la Puente, nació el 22 de enero de 1988 en Granada. La pasada temporada jugó en el Recreativo de Huelva, sumando un total de 2588 minutos en 30 partidos.

El jugador granadino se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol durante dos años hasta 2009, para ser fichado ese mismo verano por el Atlético de Madrid para su cantera.

En el filial rojiblanco permaneció tres temporadas hasta comprometerse con el Real Oviedo para el curso 2012/2013. Tras su paso por el conjunto ovetense, Javi Cantero se comprometió con el CD Mirandés, club con el que debutó en Segunda División, además de permanecer durante dos temporadas. El pasado verano firmaba con el Recreativo de Huelva.

Javi Cantero es un jugador zurdo de 29 años de edad y 1,78 metros de altura, que puede actuar como lateral o interior izquierdo.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados