fútbol

Molinero deja de ser entrenador del Real Burgos SAD y le sustituye Guti

Redacción BurgosNoticias 
12/08/2017 - 10:30h.

Cambio por sorpresa en el banquillo del Real Burgos SAD. El hasta ahora entrenador de la escuadra rojipardilla, José Manuel Molinero abandona el cargo y le sustituye en su lugar Jesús Gutiérrez 'Guti'.

En un comunicado público de la escuadra local, las causas de este cambio son motivos laborales del propio Molinero, al tiempo que sostienen que se trata de un cambio que apuesta por la juventud y la ilusión de un proyecto que desea transmitir a todos los seguidores del Real Burgos.

Nuevo Fichaje

Además el Real Burgos ha confirmado un nuevo fichaje para su plantilla que esta temporada debutará en el grupo VIII de la Tercera División tras el ascenso logrado la pasada campaña. Se trata del jugador internacional mexicano Sub 15, Sub 18 y Sub 20, Kenyi Fernando Adachi García.

Nació el 19 de enero de 1993 y ha sido internacional. Viene avalado por una larga trayectoria como jugador profesional en equipos como el Santos de Laguna. Juega en posiciones defensivas combinando el centro de la defensa con el lateral izquierdo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad