baloncesto

El San Pablo Burgos ya cuenta con una masa social de más de 6.000 abonados

imagen

En solo dos semanas de campaña de abonados, más de 6.000 personas ya forman parte del San Pablo Inmobiliaria Burgos. La respuesta ha sido tan excepcional que se han sucedido jornadas de plena actividad en la sede de campaña, situada en la avenida de la Paz, 5

Redacción BurgosNoticias 
13/08/2017 - 19:40h.

El San Pablo Inmobiliaria Burgos ya cuenta con una masa social de más de 6.000 burgaleses y el número va en aumento. Y es que, en solo dos semanas de campaña, la práctica totalidad de los abonados de la pasada temporada ha continuado en las filas azules y más de 4.000 nuevos aficionados se han alistado.

Por el momento, el club cuenta con más de 4.000 abonados registrados en su sistema informático y del orden de 2.000 peticiones más que se atenderán bajo cita y en estricto orden de llegada durante los próximos días. De hecho, aún quedan varias jornadas para ir asignando asiento a los nuevos abonados.

Si bien, este lunes la sede de campaña permanecerá cerrada al público, teniendo en cuenta que puede haber un importante número de personas inscritas que se encuentren disfrutando del puente del 15 de agosto. Sin embargo, la actividad continuará y los empleados del club dedicarán el día a organizar todo el trabajo que han ido realizando estas dos primeras semanas.

De esta manera, el miércoles 16 de agosto se volverán a dar citas según el listado que se ha ido elaborando, comenzando a tramitarlas desde las 10.00 horas.

Además, y como apunte, en estos datos no se tienen en cuenta las localidades en las que se ubicarán las peñas, ni la cantera, sin olvidar las 500 entradas de las que dispone el Ayuntamiento para repartirlas entre los escolares y fomentar así el baloncesto.

Por último, el club quiere aprovechar para recordar a los aficionados que están pendientes de ser citados que lleven cumplimentada la hora de inscripción que pueden descargar en la página web www.burgosesacb.es, así como el libro de familia si es que van a solicitar dicho abono, en este caso, hay que rellenar una hoja de inscripción por cada miembro de la familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad