BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 NOVIEMBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Fútbol

El Burgos CF impuso su ley y consigue la victoria en Villaviciosa

El Burgos CF se ha impuesto por la mínima al Club Deportivo Lealtad en Las Callejas de Villaviciosa por 0-1, en el segundo partido de la temporada 2017-2018. Los burgaleses fueron muy serios en defensa, dieron muy buena imagen y consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 62 por medio del jugador marroquí, Youssef Al Watani.

BurgosNoticias.com 
27/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El primer desplazamiento de la temporada de los blanquinegros en Las Callejas frente a al CD Lealtad comenzó sin un dominador claro.

El primer susto llegaba en el minuto 1 por medio del conjunto asturiano que a punto estuvo de inaugurar el marcador, la tuvo Robert para el Club Deportivo Lealtad, salva Saizar y monta la contra que no pudo culminar Carlos.

La ocasión más clara del Burgos CF llegó en el minuto 42, la peinó Iker para sorprender y a punto estuvo el delantero de abrir el marcador salvando el portero del conjunto asturiano.

Ya en la segunda parte, el Club Deportivo Lealtad aumentó la intensidad ofensiva tras el paso por vestuarios y el Burgos CF seguía bien asentado en defensa.

En el minuto 62 llegaba el gol del Burgos CF, gran centro de David que de cabeza remata Youssef.

Intentó el Lealtad empatar el encuentro, pero el Burgos CF supo cerrar el partido defendiendo el resultado, dominando el encuentro y teniendo buenas ocasiones de ampliar el marcador

El Burgos CF suma seis puntos y se coloca tercero en la clasificación.

El próximo partido del Burgos CF se disputará en el Estadio Municipal de El Plantio frente a Osasuna B.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados