Fútbol

El Burgos CF impuso su ley y consigue la victoria en Villaviciosa

imagen

El Burgos CF se ha impuesto por la mínima al Club Deportivo Lealtad en Las Callejas de Villaviciosa por 0-1, en el segundo partido de la temporada 2017-2018. Los burgaleses fueron muy serios en defensa, dieron muy buena imagen y consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 62 por medio del jugador marroquí, Youssef Al Watani.

Redacción BurgosNoticias 
27/08/2017 - 13:22h.

El primer desplazamiento de la temporada de los blanquinegros en Las Callejas frente a al CD Lealtad comenzó sin un dominador claro.

El primer susto llegaba en el minuto 1 por medio del conjunto asturiano que a punto estuvo de inaugurar el marcador, la tuvo Robert para el Club Deportivo Lealtad, salva Saizar y monta la contra que no pudo culminar Carlos.

La ocasión más clara del Burgos CF llegó en el minuto 42, la peinó Iker para sorprender y a punto estuvo el delantero de abrir el marcador salvando el portero del conjunto asturiano.

Ya en la segunda parte, el Club Deportivo Lealtad aumentó la intensidad ofensiva tras el paso por vestuarios y el Burgos CF seguía bien asentado en defensa.

En el minuto 62 llegaba el gol del Burgos CF, gran centro de David que de cabeza remata Youssef.

Intentó el Lealtad empatar el encuentro, pero el Burgos CF supo cerrar el partido defendiendo el resultado, dominando el encuentro y teniendo buenas ocasiones de ampliar el marcador

El Burgos CF suma seis puntos y se coloca tercero en la clasificación.

El próximo partido del Burgos CF se disputará en el Estadio Municipal de El Plantio frente a Osasuna B.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad