baloncesto

El serbio Dusan Juzbasic se incorpora al San Pablo Burgos

imagen
Dusan Juzbasic|SPB/María González.

El ala-pívot de 2,06 metros tendrá ficha con el Grupo de Santiago Automoción, pero también entrenará con el San Pablo Inmobiliaria de Liga Endesa. Las últimas tres temporadas ha formado parte del Estudiantes de Lugo de liga EBA.

cbmiraflores|burgosnoticias.com
30/08/2017 - 10:30h.

El San Pablo Inmobiliaria y el Grupo de Santiago Automoción disfrutarán esta temporada de Dusan Juzbasic (8/6/1998), un ala-pívot serbio de 2,06 metros. Con solo 19 años, Juzbasic es uno de los mejores jugadores de su generación y eso le ha permitido llegar a Burgos, donde tendrá ficha con el Grupo de Santiago Automoción, al tiempo que entrenará con el San Pablo Inmobiliaria Burgos y podrá, incluso, ser convocado para competir en Liga Endesa.

Procedente del Estudiantes de Lugo, equipo de liga EBA, Juzbasic ha tenido una actuación destacada esta última temporada, en la que promedió 8,4 puntos, 5,5 rebotes y 10,4 tantos de valoración en su primera temporada como senior (2016/17).

Anteriormente, en su etapa como junior, llegó a disputar el Campeonato de España de Clubes con el Estudiantes de Lugo, donde ha estado estas tres últimas campañas –desde 2014-. En la cita nacional los guarismos ascendieron hasta los 24 puntos de media.

Así las cosas, Juzbasic llega a Burgos para crecer como jugador y pasar muchos minutos sobre el parquet para ayudar, tanto al equipo de Liga Endesa, como al de Liga EBA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad