fútbol sala

El Juventud del Círculo se lleva el Torneo de San Sebastián

imagen

El conjunto que dirige Ramón Herreros "Chino" logra llevarse este prestigioso Torneo amistoso al derrotar al equipo anfitrión, al Tafalla y perder por la mínima ante los guipuzcoanos del Ibarra.

Redacción BurgosNoticias 
03/09/2017 - 17:30h.

Este Fin de Semana se ha disputado en el Barrio de Intxaurrondo de San Sebastián el prestigioso torneo de fútbol sala en el que se han dado cita cuatro equipos que la temporada pasada fueron participes del Grupo 2 de la Segunda División B:  El local  Internacional "D4" de Intxaurrondo, el equipo de Tafalla (Navarra),  los guipuzcoanos de Lauburu K.E.  de Ibarra y los burgaleses del BigMat Fontecha Juventud.

En una gran organización en la que todos jugaron contra todos, en partidos más cortos de lo normal y con un nivel de exigencia grande,  los burgaleses se estrenaban en el trofeo frente al equipo Navarro de Tafalla logrando una victoria 3-1 merecida con un gran juego y con goles de : Preciado, Israel  y Oliver.

En su segunda participación los burgaleses se enfrentaban a los locales  y club organizador del Torneo, el Internacional "D4" , y los entrenados por Ramón Herreros "Chino", volvieron a demostrar que lo del primer partido no había sido casualidad y fueron capaces de imponerse por 2-0 con goles de Jesús Preciado y Alex con un juego por momentos fue fluido y vistoso.

Con estas dos victorias y los resultados que se dieron a lo largo del torneo, los burgaleses se proclamaban campeones a falta de un partido.  En este último encuentro de los del BigMat Juventud,  tenían como rivales a los guipuzcoanos de Lauburu K.E. (Ibarra) un conjunto en proceso de cambios mezclando una plantilla veterana con jóvenes incorporaciones.

Un gran control del partido de los burgaleses que no lograron transformarlo en goles pese a haber tenido varias oportunidades pero el duro conjunto guipuzcoano que había saldado sus dos enfrentamientos anteriores con empates se tomo muy en serio el encuentro y buscó la victoria también frente a los burgaleses.

A falta de 20 segundos para la finalización una falta al borde del área podía haber dado la victoria a los Castellanos  pero todo cambió cuando  con  11 segundos por delante y un tiempo muerto para   los guipuzcoanos estos fueron capaces de preparar una jugada  y con portero jugador lograr marcar el gol de la victoria sobre la bocina.

Los jugadores que desplazó Ramón Herreros "Chino" a la localidad guipuzcoana de Intxaurrondo fueron:  Porteros:  Cremer – Alberto -  Celorrio  y como jugadores de campo:  Poves – Mario – Fernando – Israel – Oli – Jesús Preciado -  Alex – Samuel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad