BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 09 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Fútbol

El Real Burgos S.A.D renuncia a jugar la Copa Federación

El Real Burgos CF S.A.D ha comunicado a la Federación de Fútbol de Castilla y León, que renuncia a disputar la primera eliminatoria de la Copa Federación alegando que no dispone de jugadores suficientes para la disputa de dicho encuentro que estaba previsto se celebrase este miércoles, día 14.

BurgosNoticias.com 
11/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
realburgos.es

Según ha comunicado la Federación de fútbol de Castilla y León, una vez recibido el escrito formulado por el REAL BURGOS CF SAD por el que comunica que, por falta del número mínimo de futbolistas disponibles suficientes, no se presentará a disputar el partido REAL AVILA CF SAD – REAL BURGOS CF SAD, correspondiente a la eliminatoria semifinal de la Fase Regional de la Copa Real Federación Española de Fútbol, partido de ida, señalado para el día 14 de septiembre, en aras de evitar gastos innecesarios se ha acordado anular el referido encuentro.

Las consecuencias disciplinarias y clasificatorias de tal incidencia serán determinadas por el Juez Único de Competición al que se ha dado traslado.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados