fútbol

Arandina y Burgos CF empatan a nada en la ida de la Copa Federación

imagen
Imagen|Jarcha/burgosdeporte.com
Redacción BurgosNoticias 
13/09/2017 - 23:00h.

Arandina y Burgos no fueron capaces de pasar del empate a cero en El Montecillo en el partido de ida de la Copa Federación, que respondió al guión establecido, es decir, un encuentro de mero trámite en el que ninguno de los dos conjuntos arriesgó nada, y donde sus entrenadores pensaban más en los próximos compromisos de Liga que en la propia Copa.

El espectáculo brilló por su ausencia y ninguna de las dos escuadras disfrutó de ocasiones claras de gol, en un choque aburrido y bastante tedioso. Los dos entrenadores, Diego Rojas por parte local, y Patxi Salinas por los visitantes presentaron alineaciones plagadas de jugadores poco habituales en los partidos de liga regular.

El Burgos se adelantó en el minuto 30 por medio de Javi Cantero, mientras que la Arandina empató gracias a un tanto materializado por Bruju. Todo queda pendiente del partido de vuelta que se jugará dentro de una semana en el estadio municipal de El Plantío.

Ficha Técnica

  • Arandina: Viti; Ruba, Piña, Pablo (Keanu, min.61), Nicki; Osky, Khalifa; Lucho (Bruju, min.66), Rober, Calvo (Íñigo, min.78);  y Rodri.
  • Burgos CF: Diego García; Sergio Esteban, Campos, Borda (Ayoze, min.46), Cantero (Eneko, min.72); Cusi, Pablo del Álamo; Renedo, Etxarri, Manzano; Santa (Abel Suárez, min.71).
  • Goles: 0-1, min.29: Javi Cantero; 1-1, min.75: Bruju.
  • Árbitro: Cuesta Revilla. Mostró tarjeta amarilla a Osky por la Arandina y a Campos y Cantero por el Burgos CF.
  • Incidencias: Partido de la semifinal de la fase autonómica de la Copa Federación disputado en el estadio municipal de El Montecillo, en tarde calurosa y festiva en Aranda de Duero, con unos 500 espectadores en las gradas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad