tenis de mesa

Universidad de Burgos cae en la competición continental

imagen
Redacción BurgosNoticias 
02/10/2017 - 10:00h.

Los burgaleses del Universidad de Burgos no han podido avanzar en esta primera fase de grupos de la ETTU CUP 2017/2018 que este pasado fin de semana se ha celebrado en el Centro Sonia Etxazarreta de Irún, con la baja definitiva del conjunto Yironi Gybateni (Israel), que no ha acudido a la cita por la celebración religiosa del Yom Kippur, conmemoración judía del día del perdón y del arrepentimiento.

De esta forma cuatro han sido los equipos que han tomado parte en el grupo D, y por lo tanto tres los enfrentamientos del Universidad de Burgos. Los de Fran Berzosa, no han podido vencer en ninguno de los choques, si bien es cierto, que las ausencias de Cazacu y Ruiz, se han hecho notar, pero nos quedamos con el extraordinario juego demostrado por los jóvenes valores burgaleses, Rafa Sáez y Miguel Nuñez, destacando que el primero, fue capaz incluso de derrotar al ucraniano Smilnek, sumando para la UBU el único punto parcial que se ha podido lograr en esta dura prueba.

Debutó también con el equipo el rumano Cristian Barbulescu, quien dejó buenas sensaciones, a pesar de sus derrotas. No pudo brillar como en otras ocasiones, el burgalés Jorge Ausín, que aún no ha encontrado el nivel de juego al que nos tiene acostumbrados. Tras la conclusión de todos los encuentros de este grupo D, los equipos que pasan a la siguiente ronda a celebrar a finales del mes de octubre son 1º Leka Enea Irún ( ESP ) y 2º AD Juncal Azores (Portugal), quedando eliminados MSC Academy (UKR) y Universidad de Burgos (ESP).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad