acb jornada 4

El equipo y la afición se unen para el regreso al Coliseum

imagen
Foto: SPB

El San Pablo Burgos busca, de vuelta en casa este sábado, la primera victoria de la temporada frente a Movistar Estudiantes (20:00 horas)

SPB | Burgosnoticias.com
13/10/2017 - 18:14h.

Después de la doble jornada con rivales de entidad -Unicaja y FC Barcelona- que disputó el equipo la semana pasada, el San Pablo Burgos vuelve al Coliseum para afrontar el partido ante Movistar Estudiantes, en el que intentarán sumar la primera victoria de la temporada.

Los azules podrán disponer de todos sus jugadores para el encuentro del sábado. El entrenador Diego Epifanio 'Epi' ha señalado en la rueda de prensa previa al partido que llegan bien físicamente y esperan poder estarlo también a nivel anímico. "Durante la semana el equipo ha trabajado mejor, con una idea clara. Esperemos llegar en las mejores condiciones", ha señalado.

El San Pablo Burgos sabe que su llegada a la Liga Endesa no iba a ser sencilla, ya que es una competición "muy dura", en palabras de su técnico. Pese a todo, encaran el próximo choque con dos máximas para tratar de hacerse con el triunfo: evitar las pérdidas y cuidar el balón. 'Epi' ha asegurado que una de las claves del duelo será la de hacer circular la pelota y que esta "pase por las manos de todos" para que el equipo al completo continúe cogiendo confianza sobre la cancha.

"No nos vamos a poner partidos en rojo", ha insistido 'Epi' con respecto a su rival del sábado: "Estudiantes es un gran equipo, con mucha historia y con un grandísimo entrenador". De entre los jugadores a los que se enfrentarán en el Coliseum, el técnico del San Pablo Burgos ha destacado a dos: Sylven Landesberg, como referencia en el ataque estudiantil, y a Nik Caner-Medley. 'Epi' ha apuntado que los del Ramiro son un equipo "muy coral", que castiga los despistes defensivos.

La afición será uno de los pilares de los locales para intentar conseguir la victoria. En el primer encuentro de Liga Endesa acudieron en masa al Coliseum y no dejaron de animar desde incluso antes de que se iniciara el choque. "La entrada en el pabellón fue magnífica. El equipo se siente muy respaldado por la afición, que estuvo de diez durante todo el partido", ha comentado 'Epi', que solo tiene palabras de agradecimiento para los suyos. "Volverán a ser nuestro sexto hombre y a demostrar que son la mejor afición de la Liga", ha sentenciado.

El equipo y su afición buscarán el primer triunfo de la temporada este sábado en el Coliseum a partir de las 20:00 de la tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad