fútbol

El Burgos empata ante el Real Ávila y sigue adelante en la Copa Federación (1-1)

imagen
Jarcha|burgosdeporte.com
Redacción BurgosNoticias 
25/10/2017 - 22:31h.

El Burgos CF ha logrado clasificarse para la Fase Nacional de la Copa Federación tras empatar a un gol ante el Real Ávila en el campo Adolfo Suárez. Los de Patxi Salinas se proclaman campeones autonómicos y se embolsan 3.000 euros.

No fue un partido fácil para el Burgos CF que hizo valer la victoria por la mínima lograda hace una semana en el Plantío. Los locales salieron bastante enchufados y los primeros minutos fueron de dominio abulense con varias ocasiones que desbarató el portero, Diego García que resultó el hombre más destacado del encuentro.

En el minuto 41, una mano de Del Álamo era sancionada con penalti a favor del Ávila. Isma ejecutó el lanzamiento que se estrellaba en el palo para acto seguido, Mamadou marcar el 1-0, resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, Salinas introdujo cambios y salieron al terreno de juego, Beobide, Adrián y Youssef. El juego del Burgos mejoró y Sergio Esteban el minuto 69 lograba empatar el choque, 1-1. Aún así el Real Ávila no se resignó y fue capaz de estrellar dos balones en la madera.

Con empate a uno se llegaba a la finalización del encuentro que permite al Burgos CF proclamarse Campeón Autonómico de la Copa Federación y pasar a la Fase Nacional de esta competición, además de embolsarse 3.000 euros.

Ficha Técnica

  • 1 – Real Ávila: Julen; Garri, Josito, Mamadou, Piscu; Jota, Raúl, Roa (Javi Mesa, min. 77), Vila (Dome, min. 53); Isma y Rober.
  • 1 – Burgos CF: Diego García; Sergio Esteban, Pablo del Álamo, Campos, Ayoze (Youssef, min.60); Cusi, Blázquez, Bryan (Beobide, min. 51); Xabi, Carlos Álvarez (Adrian Hernández, min. 51) y Manzano.
  • Goles: 1-0: Mamadou (min. 42); 1-1: Sergio Esteban (min. 68).
  • Amonestaciones: Piscu (min. 27), Mamadou (min. 29), Roa (min. 60) y Rober (min. 63), por parte del Real Ávila y a Pablo del Álamo (min. 40), Bryan (min. 46) y Xabi (min. 65), por parte del Burgos CF.
  • Incidencias: Partido correspondiente a la final de la fase regional de la Copa Federación disputado en el Estadio Adolfo Suárez de Ávila ante un millar de espectadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad