BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
15 DICIEMBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
BALONCESTO

Gran ambiente para recibir a la selección española

BurgosNoticias.com 
23/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La selección española de baloncesto jugará su segundo encuentro en la Fase de Clasificación para la Copa del Mundo 2019 en el Coliseum Burgos ante Eslovenia el domingo a las 19.30 h.

Se trata del primer partido oficial que se juega en España tras la celebración de la Copa del Mundo, un hecho que hace que este partido tenga suma importancia. Se espera un buen ambiente en las gradas del Coliseum pese a que no estarán las primeras figuras del baloncesto español.

Además la selección se enfrentará al actual campeón de Europa reviviendo la semifinal del Eurobasket 2017 donde podrá tomarse la revancha de la eliminación. A esta selección acuden además dos jugadores del San Pablo Burgos, Javi Vega y Sebas Saiz.

La venta de entradas lleva buen ritmo y de momento la mitad de las gradas del Coliseum están ocupadas.  La Federación ha puesto en marcha una campaña para acercar el baloncesto a los jóvenes repartiendo unos flyers para recoger una entrada gratis y poder disfrutar de este deporte acompañado por un adulto.

Las taquillas estarán abiertas desde mañana para todos aquellos que quieran retirar entradas.

En cuanto al planning de la selección, llegará el sábado desde Montenegro al aeropuerto de Villafría para entrenar en el Coliseum por la tarde.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados