BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
15 DICIEMBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
denuncia

Alertan de la retirada de unos bastones de senderismo de Decathlon

FACUA alerta de la retirada de unos bastones de senderismo de Decathlon, una pieza de plástico del Forclaz 500 Season Rojo, el modelo afectado, que podría romperse y provocar la caída del usuario

BurgosNoticias.com 
03/12/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

FACUA-Consumidores en Acción alerta de la retirada de los bastones de senderismo Forclaz 500 Season Rojo, de la marca Quechua, por riesgo de caída para los usuarios.

El bastón, vendido en Decathlon, tiene una pieza de plástico del bloqueador externo que es frágil y "corre el riesgo de romperse". El fallo, asegura la empresa, puede provocar lesiones ante el riesgo de caída para los senderistas que lo usen.

En el aviso, publicado en la web de Decathlon, la empresa indica la retirada del mercado del producto. Los usuarios que hayan adquirido el bastón defectuoso pueden acudir a las tiendas de la marca para su devolución y posterior reembolso.

Decathlon pone a disposición de los clientes un teléfono gratuito (900 100 903) para aclarar cualquier duda al respecto.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados