fútbol

El Burgos CF empata a cero con el Avilés y pasa a octavos de final de la Copa Federación (0-0)

imagen
Jarcha|burgosdeporte.com
Redacción BurgosNoticias 
13/12/2017 - 22:32h.

El Burgos CF sigue sin ver puerta y no pudo pasar del empate a cero ante el Real Avilés en el partido de vuelta de la Copa Federación disputado ante el Real Avilés en el estadio del Plantío. A pesar de todo, el Burgos se clasifica para los 1/8 de final de esta competición, al hacer bueno el 1-1 del encuentro de ida jugado en tierras asturianas.

Los de Patxi Salinas tuvieron más ocasiones que el Real Avilés, pero siguen negados de cara a la portería rival. Youssef, Cantero, Manzano y Carlos Álvarez con un balón al palo pudieron haber perforado la portería contraria.

En la segunda parte, los de Patxi Salinas dispusieron también de varias ocasiones por medio de Manzano, y sobre todo con Iker Álvarez y Ayoze que en el tramo final del encuentro remataron de nuevo un balón que se estrelló en la madera.

Con 0-0 se llegaba al final de los noventa minutos. Este resultado permite avanzar al Burgos a la siguiente ronda de los 1/8 de final de esta Copa Federación en su Fase Nacional.

A partir de este jueves, los locales deberán centrarse en la liga y en intentar lograr la victoria el próximo domingo en el Plantío ante el Lejona a partir de las 12.00 h. Ni que decir tiene que tras la derrota del pasado fin de semana ante el Amorebieta, la victoria se antoja fundamental para los locales en lo que será el último partido de la primera vuelta de la competición.

Ficha Técnica

Burgos CF: Diego; Sergio Esteban, Ayoze, Pablo, Cantero; Cusi, Adrián Cruz (Xabi, descanso); Youssef, Abel Suárez (Campos, descanso), Manzano; Carlos Álvarez (Iker Hernández, descanso).

Real Avilés: Lucas; Jaime, José Antonio, Rubén, Alejandro; Marcos Blanco, Pablo Jesús (Fernández, min.68); Sergio, Carlinos (Daniel, min.85), Luis; Anselmo (Ignacio, min.87).

Árbitro: Cuesta Revilla  del Comité de Castilla y León. No hubo tarjetas.

Incidencias: Partido de dieciseisavos de final de la Copa Federación disputado en El Plantío en tarde fría con cerca de medio millar de espectadores en las gradas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad