atletismo

El XX Trofeo 'Félix Hernando' espera llegar a los 1.000 participantes

imagen
Momento de la presentación del XX Trofeo Félix Hernando.
Redacción BurgosNoticias 
09/01/2018 - 11:59h.

Este domingo 14 de enero, el circuito Félix Hernando en Fuente del Prior, acogerá desde las 10.30 h. la XX edición del Trofeo Félix Hernando en el que se espera la participación de más de 1.000 atletas.

Uno de los miembros del Club Atletismo IberCaja-Capiscol que es el organizador de la prueba, Félix Novoa ha indicado que la carrera tiene un carácter eminentemente popular, y ha destacado que ésta es una de las pocas pruebas de atletismo que se celebran en Castilla y León en las que no se cobra por participar.

Las inscripciones se pueden realizar hasta este jueves en Deportes Manzanedo y en Internet en la web, www.atletismoburgos.es, el trofeo contempla todas las categorías desde chupetines a veteranos y todas ellas recibirán premios, bien en forma de trofeos, regalos o una pequeña cantidad de dinero para los ganadores en promesas o senior y Junior sub 20.

El veterano atleta burgalés que da nombre al Trofeo, Félix Hernando se ha mostrado satisfecho por el hecho de que esta prueba haya llegado a cumplir 20 ediciones, al tiempo que ha animado a los más jóvenes a practicar el atletismo.

Los organizadores esperan que el circuito esté en buenas condiciones a pesar de la nieve caída el pasado fin de semana, y confían en que aunque el domingo haga frío no llueva para que la prueba luzca como se merece.

El presupuesto del Trofeo Félix Hernando asciende a 8.000 euros y cuenta con el patrocinio y colaboración de IberCaja, el Ayuntamiento de Burgos, la Diputación Provincial, el Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas, el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, la Delegación Burgalesa de Atletismo y remolques Alzaga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad