baloncesto

La afición del San Pablo responde con la compra de 400 entradas en un día

imagen
SPB|María González.

Los seguidores burgaleses han adquirido cerca de 400 entradas en el primer día de la venta para el partido frente al Real Madrid • La reserva de los tickets y del viaje en autobús permanecerá abierta hasta el jueves 1 de marzo a las 14:00 horas.

Redacción BurgosNoticias 
13/02/2018 - 21:14h.

El San Pablo Burgos quiere dar las gracias a su increíble afición una vez más. En este caso, el agradecimiento llega por haber sido responsables de adquirir, en el primer día que se ponían a la venta, cerca de 400 entradas para asistir al partido frente al Real Madrid del WiZink Center - Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

A pesar de la lejanía en el tiempo de este encuentro, para el que aún faltan un par de semanas, los seguidores burgaleses han vuelto a demostrar su fidelidad y se han volcado con el San Pablo Burgos. La marea azul se dejará notar en las gradas del pabellón madrileño para apoyar a su equipo en este importante partido frente al líder de la Liga Endesa, que se disputará el domingo 4 de marzo a las 12:30 horas.

El plazo para que los aficionados del San Pablo Burgos puedan hacerse con las entradas para este choque permanecerá abierto hasta el jueves 1 de marzo a las 14:00 horas. La reserva se puede hacer en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal El Plantío, abiertas de lunes a jueves, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

Cabe destacar que hay dos tipos de entradas a disposición de los aficionados, de 15 euros y de 18 euros, respectivamente. Además, se ha organizado viaje en autobús a Madrid para el domingo, día de partido, al precio de 16 euros.

Partido de entrenamiento en Bilbao

En ausencia de la Liga Endesa, a la que el equipo burgalés regresará en el encuentro frente al Real Madrid de marzo, el San Pablo Burgos aprovechará para jugar un partido de entrenamiento que le permita mantener el ritmo de competición en este parón de dos semanas por la Copa del Rey y las ventanas FIBA. El cuadro dirigido por 'Epi' disputará este partido, a puerta cerrada, el viernes 23 de febrero en Bilbao.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad