baloncesto

El San Pablo Burgos busca reencontrarse con la victoria en Murcia

imagen

El equipo burgalés jugará ante UCAM Murcia su segunda jornada consecutiva a domicilio este domingo a las 12:30 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de la capital murciana.

Redacción BurgosNoticias 
10/03/2018 - 09:50h.

El cuadro dirigido por Diego Epifanio 'Epi' quiere continuar recuperando sensaciones sobre la pista tras el parón de la Liga Endesa que finalizó el pasado domingo con el partido que disputaron ante el Real Madrid en el WiZink Center. El San Pablo Burgos afronta su segundo duelo consecutivo a domicilio en el regreso a la competición liguera, enfrentándose a UCAM Murcia este domingo a partir de las 12:30 horas en el Palacio Municipal de Deportes de la capital murciana.

El conjunto burgalés llegará al encuentro de Murcia con la duda de John Jenkins, que ha pasado la semana aún a la espera de poder regresar de Estados Unidos. El escolta, ha reconocido 'Epi' en la previa, ha sido "importante" para el equipo en los minutos en los que ha estado en la cancha y espera "que lo vuelva a ser" a su regreso, por el que el club continúa trabajando.

Pese a la ausencia del estadounidense, el técnico burgalés ha insistido: "Los que estamos, cuerpo técnico y jugadores, tenemos que sacar esto adelante". Todo el equipo tiene la mente puesta en el choque de Murcia: "Estamos muy concentrados sabiendo que es un partido importante para nosotros", en el que se verán las caras con un "rival muy difícil". No hay excusas para 'Epi', que ha apuntado que cree "mucho en el trabajo y eso es lo que están haciendo los que están aquí".

El entrenador del San Pablo Burgos define a UCAM Murcia como "un equipo muy físico", que ya contaba con "una base muy sólida". La recuperación de José Ángel Antelo y el fichaje de Augusto Lima "les va a venir muy bien" a los de Ibon Navarro. Será duda para el encuentro Clevin Hannah, una de las piezas a tener en cuenta para 'Epi', puesto que "atesora muchísima calidad" y logró ser el jugador más valorado del mes de enero en Liga Endesa. El murciano es un conjunto "muy bien armado" defensivamente y que trabaja "con muy buen timing" la faceta ofensiva.

El partido será distinto del choque que disputaron ambos conjuntos en la primera vuelta, ha señalado el entrenador burgalés, ya que no tendrá "los mismos condicionantes" que aquel duelo en el que el San Pablo Burgos sumó la primera victoria de su historia en Liga Endesa.

Los burgaleses pelearán por hacerse con el que sería su séptimo triunfo de la temporada. "Si volvemos a reencontrarnos con la victoria, que nos sirva para quitarnos un poco el miedo a lo que pueda pasar en el futuro en la liga y, sobre todo, para volver a recuperar las sensaciones de competir", ha apuntado 'Epi'. Con ese objetivo, el San Pablo Burgos se enfrentará a UCAM Murcia en el parqué del Palacio Municipal de Deportes de Murcia este domingo desde las 12:30 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad