BALONCESTO

Čančar ya está en España y mañana será presentado

imagen
Imagen|SPB/María González.

El jugador esloveno se incorporará a la disciplina del club en las próximas horas y hoy será presentado. Su participación contra el Barcelona el domingo es casi segura.

Redacción BurgosNoticias 
14/03/2018 - 15:04h.

Vlatko Čančar ya está en España y en las próximas horas se pondrá a las órdenes de Diego Epifanio. El jugador ha pasado el reconocimiento médico antes de ser presentado hoy.

Čančar es un alero esloveno de 20 años y 2,01 metros de altura que este verano fue campeón del Eurobasket 2017. Procede del Mega Bemax serbio, donde esta temporada promedió 12,3 puntos, 5,2 rebotes y 1,7 asistencias en 22 partidos disputados en la Liga ABA.

Anta la ausencia de los jugadores de Euroliga en las Ventanas FIBA, Čančar ha sido uno de los principales referentes de su selección en noviembre y febrero con 11,8 puntos por partido. Destacó sobre todo en los partidos contra Bielorrusia, con 20 tantos, y España, con 19 puntos precisamente en el Coliseum de Burgos.

La NBA tampoco ha querido dejar pasar a este talento balcánico y en el pasado Draft de 2017 fue elegido en el puesto número 49 por los Denver Nuggets.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad