DEPORTES

25 horas nadando para celebrar el 25 aniversario del Club Natación Castilla

imagen
Tamara Caballero, Lorena de la Fuente y Juan José Cuesta

El Club Natación Castilla ha organizado una actividad pionera en nuestra provincia para celebrar sus 25 años de vida. Centenares de burgaleses nadarán, durante 25 horas consecutivas, en al menos una de las calles de las piscinas de El Plantío

Redacción BurgosNoticias 
22/03/2018 - 13:40h.

El Club Natación Castilla ha visto como muchos de sus nadadores han conseguido innumerables logros deportivos durante sus 25 años de vida. Por ello, es momento de celebrar, junto a todos los burgaleses, un aniversario especial. 25 años que serán conmemorados los días 22 y 23 de abril, cuando centenares de participantes nadarán, en tandas de al menos 10 minutos, durante 25 horas consecutivas. El objetivo de esta jornada, tal y como ha explicado la presidenta del Club Natación Castilla Burgos, Tamara Caballero es "fomentar el deporte en general". Por eso, están invitados, además de todos los ciudadanos, equipos de diferentes disciplinas y asociaciones como Aspanias o Apace.

El Club espera la participación de 1.200 personas que vendrán, incluso, de Aranda o Soria. La intención, según ha señalado Juan José Cuesta, Delegado Provincial de Natación es ocupar, al menos, una calle de las piscinas de El Plantío, aunque la inscripción, gratuita, no se cierra a ningún interesado, pudiéndose llegar a ocupar todas las calles que sean necesarias. Además, durante la jornada del lunes 23 de abril, se realizarán charlas y talleres para todos los públicos y actividades infantiles en la piscina pequeña.

Podrá participar en el proyecto cualquier persona mayor de seis años que cumpla el único requisito de saber nadar y poder hacerlo durante al menos 10 minutos. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo 25horas.natacioncastilla@gmail.com, en la página del Club Natación Castilla Burgos o en las piscinas de El Plantío, Capiscol y San Amaro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad