BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 05 2018
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
BALONCESTO

Viaja a Fuenlabrada con el San Pablo Burgos

Este miércoles 4 de abril se abre la reserva de entradas y viaje para el partido de Liga Endesa ante Montakit Fuenlabrada del próximo domingo 8 de abril a las 12:30 horas. La reserva únicamente podrá realizarse de forma presencial en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal El Plantío.

BurgosNoticias.com 
03/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Una vez más, el San Pablo Burgos quiere contar con el apoyo de sus aficionados para un nuevo partido a domicilio de Liga Endesa. En esta ocasión, el equipo burgalés se desplazará hasta Fuenlabrada (Madrid) para disputar el partido ante Montakit Fuenlabrada del próximo domingo 8 de abril a las 12:30 horas en el Pabellón Polideportivo Fernando Martín.

La reserva de entradas para el encuentro de este fin de semana estará disponible a partir de mañana miércoles 4 de abril y podrá realizarse únicamente de forma presencial en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal El Plantío, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. No se admitirá la reserva de tickets de forma telefónica.

Las entradas tendrán un precio de 15 euros y deberán abonar este importe todos los asistentes con edades superiores a los 4 años. Los abonados del San Pablo Burgos disfrutarán de preferencia a la hora de adquirir estos tickets, debido a la corta disponibilidad de existencias.

Junto a la venta de entradas para el partido, el precio del autobús será de 16 euros y estará disponible tanto para los seguidores que hayan adquirido las entradas a través del club, como para aquellos aficionados que las hayan comprado por otras vías.

El viaje partirá el domingo 8 de abril a las 8:15 horas desde el Coliseum Burgos y está previsto que regrese de Fuenlabrada a las 17:30 horas en el punto de encuentro acordado. La reserva del desplazamiento también estará disponible a partir de mañana miércoles.

El equipo buscará un importante triunfo en su visita al Fernando Martín de Fuenlabrada y el apoyo de los seguidores burgaleses será imprescindible para tratar de conseguirlo. ¡Anímate y viaja este domingo con el San Pablo Burgos!

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados