CICLISMO

El Burgos BH se presenta oficialmente a los pies de la Catedral

imagen

El equipo ciclista Burgos BH se ha presentado oficialmente teniendo como marco la Plaza del Rey San Fernando, en la Catedral. Además de los ciclistas, las bicicletas y los vehículos que están utilizando esta temporada en la categoría Continental-Profesional han creado expectación entre el público que por allí estaba.

Redacción BurgosNoticias 
25/04/2018 - 13:38h.

El presidente de la Diputación Provincial, César Rico ha manifestado que es un orgullo para todos que el equipo ciclista lleve el nombre de Burgos por todo el mundo, en las pruebas en las que participa. Además Rico considera una buena oportunidad para demostrar su valía deportiva el que haya sido invitado por la organización de la Vuelta Ciclista a España para disputar esta prueba durante los meses de agosto y septiembre.

Por su parte, Javier Guillén, Director General de la Vuelta a España confía en que esta escuadra hará un buen papel en la ronda ciclista española. Respecto a si con motivo del Octavo Centenario de la Catedral hay posibilidades de que la Vuelta a España del 2021 se inicie en nuestra ciudad ha manifestado que aún es pronto para afirmarlo, aunque considera que Burgos ha hecho méritos para una salida de este tipo, aunque primero habrá que celebrar las Vueltas de estos años para tomar una determinación al respecto.

Con anterioridad a esa presentación oficial del equipo ha tenido lugar en la Catedral la firma de un convenio por el que el Burgos BH lucirá en la ropa y en los coches publicidad relativa a esa conmemoración centenaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad