atletismo

Burgos acoge la carrera Beer Runners

imagen
Redacción BurgosNoticias 
02/06/2018 - 13:35h.

Burgos ha acogido la carrera Beer Runners en la han participado más de 1.000 personas que han recorrido cinco kilómetros por el Paseo de la Quinta.

Es la primera vez que la carrera Beer Runners ha llegado a Burgos y lo ha hecho gracias al apoyo del Ayuntamiento y la Asociación de Cerveceros de España.

Esta iniciativa une dos aspectos fundamentales de nuestra cultura mediterránea tales como la actividad física y el acto social de compartir una cerveza, ya que al finalizar la carrera, todos los participantes han disfrutado de unas cervezas y unas tapas como recompensa al esfuerzo realizado.

Además, la prueba ha tenido un carácter solidario  con el Banco de Alimentos de Burgos. De esta forma, los participantes han entregado todo tipo de alimentos no perecederos (conservas, legumbres, pasta, arroz, aceite, azúcar o sal) o productos de higiene, antes de la carrera junto a la recogida de dorsales.

Actualmente la comunidad Beer Runners cuenta con más de 28.000 miembros repartidos por 78 grupos locales que se organizan a través de redes sociales para salir a correr y compartir buenos ratos junto a unas tapas y una cerveza siempre de forma moderada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad