halterofilia

Bryan Cárdenas logra la triple corona nacional

imagen
Redacción BurgosNoticias 
05/06/2018 - 10:00h.

El deportista del Electro Caor Bryan Cárdenas ha logrado el triple campeonato nacional en la categoría de 85kg. Ha conseguido la medalla de oro en arrancada con 110kg, en dos tiempos con 132kg y total olímpico con 242kg.

Byan Cárdenas dejó el pabellón burgalés en lo más alto con la consecución de los tres oros de la categoría de 85kg. Realizó cinco intentos válidos y superó en cuatro kilogramos al segundo clasificado.

En la categoría de 90kg, Rocío Martínez López finalizó como cuarta clasificada, con tres cuartos puestos, en arrancada 60kg, dos tiempos 76kg y total olímpico 136kg. La deportista cumplió las expectativas y estuvo a punto de obtener la medalla de bronce. Finalmente no pudo hacerse con ella en su tercer intento de 81kg. Pese a ello, su participación en este torneo dejó buenas sensaciones de cara a su participación en el Nacional Sub15 previsto para el 23 de junio.

Por su parte, Sergio Fernández Velasco obtuvo un noveno puesto en la categoría de 69kg, con su competición en arrancada 85kg (9º), dos tiempos 105kg (8º) y total olímpico 190kg (9º). El deportista mejoró su marca personal en 5kg y realizó un magnífico campeonato que, como en el caso de Rocío Martínez, deja unas magníficas sensaciones para su participación en el Nacional Sub15.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad