BALONCESTO

El alevín femenino y masculino de baloncesto jugarán en Béjar el Campeonato Autonómico

imagen
Foto: el Correo de Burgos
Redacción BurgosNoticias 
07/06/2018 - 11:48h.

En el campeonato participan, en cada categoría, los doce mejores jugadores de cada provincia de Castilla y León, además del Bierzo. El fin último, seleccionar a los 24 jugadores (doce chicos y doce chicas), que representarán a Castilla y León el próximo año en el Campeonato de España de Minibasket.

El pasado 6 de junio, tuvo lugar la presentación de los dos equipos que representarán a la ciudad de Burgos. Tanto el alevín femenino como el masculino están apoyados por Cajaviva Caja Rural, entidad que cedió su sede para la presentación de ambos equipos.

Todos los jugadores han disputado anteriormente la Liga Alevín Provincial, han participado en los juegos escolares municipales y rondan los diez años de edad.

El equipo masculino comenzará el próximo sábado 9 a las 10:20 de la mañana el campeonato, bajo la supervisión del entrenador Rodrigo Castro. Se enfrentarán a las selecciones de León y Segovia en el grupo "Especial A".

Por su parte, el equipo femenino lo hará a partir del 16 de junio con Esther Duarte como guía. A las 16:00, juegan contra el Salamanca. Ambos equipos están en el grupo "Especial A", junto con la selección palentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad