fútbol

Endika Gabiña, nuevo director deportivo del Burgos CF

imagen
Redacción BurgosNoticias 
27/06/2018 - 14:13h.

El Burgos CF ha alcanzado un acuerdo con Endika Gabiña para la incorporación del mismo como director deportivo para las dos próximas temporadas.

Endika Gabiña Martínez de Albéniz nació el 19 de junio de 1985 en Vitoria, Álava. Actualmente y desde 2013 desempañaba las funciones de Coordinador General del Fútbol Base del Deportivo Alavés.

Gran parte de su carrera deportiva ha estado ligada al club vitoriano. Anteriormente a su llegada a la coordinación de la cantera blanquiazul, Endika ya trabajó durante la temporada 2012/2013 como adjunto a la Dirección Deportiva del primer equipo, consiguiendo el ascenso a Segunda División.

El curso anterior a éste, Endika desarrolló la función de preparador físico en los equipos de categorías División de Honor Juvenil y Primera Cadete del Deportivo Alavés.

Antes de su llegada al conjunto de Vitoria, en la temporada 2010/2011, Endika fue el encargado de la preparación física del Amurrio Club en Tercera División, cargo que ocupó tras realizar las mismas funciones un año antes en este caso en el equipo Cadete en Liga Vasca.

Académicamente Endika Gabiña es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y posee el título de Entrenador Nacional de Fútbol Nivel III.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad