BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 07 2018
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
deportes

Luis Acosta firma por dos temporadas con el Burgos CF

BurgosNoticias.com 
08/07/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Burgos CF ha alcanzado un acuerdo con el jugador Luis Acosta para que este vista la camiseta de la entidad blanquinegra las dos próximas temporadas.

Luis Acosta Mena nació el 13 de julio de 1994 en Cádiz. La pasada temporada jugó en el Eldense hasta el mercado de invierno, donde jugó 21 partidos, para firmar en el mercado invernal con el Navalcarnero, equipo con el que sumó la cantidad de 1.236 minutos.

Su debut en Segunda División B se produjo en la temporada 2014/2015, en el Olímpic de Xàtiva. Allí acumuló más de 2.300 minutos.

La temporada posterior, Luis jugó bajo los colores de La Pobla de Mafumet. Superó los mil minutos con esa elástica.

Tras esa experiencia, Luis Acosta se comprometió con el Getafe, para pertenecer al filial del conjunto azulón. Llegó a debutar en Segunda División con el primer equipo ese mismo curso.

Luis Acosta ha sido internacional sub-16 con la Selección Española de Fútbol y puede actuar como mediocentro defensivo o central.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados