BALONCESTO

Todo a favor para que Dino Radoncic sea jugador del San Pablo

imagen
Foto: ACB.COM

A falta de la confirmación oficial, Dino Radoncic vestirá la camiseta del San Pablo la próxima temporada. El acuerdo entre el San Pablo Burgos y el Real Madrid es total por el jugador montenegrino nacido en Alemania.

Redacción BurgosNoticias 
12/07/2018 - 19:41h.

Equipos como Andorra, Zaragoza, Murcia e incluso el Bayern de Munich habrían realizado ofertas para hacerse con los servicios del ala pívot de 19 años y 2.02 de altura.

El Real Madrid apuesta por la cesión del jugador con la intención de que vaya adquiriendo experiencia en un equipo de la Liga Endesa donde pueda gozar de más minutos que los que puede ofrecerle el club blanco.

Radoncic es uno de los más destacados canteranos del conjunto blanco. Se trata de un perfil de jugador que puede desenvolverse tanto de alero como de ala pívot. Radoncic ya ha jugado algunos minutos con el equipo blanco en ACB y ahora busca más protagonismo en el campo.

Las buenas relaciones entre el Real Madrid y el San Pablo unido a la efectividad en la cesión la temporada anterior con Sebas Saiz han hecho que finalmente el club madrileño se decante por cederlo a Burgos. Cabe destacar que Dino Radoncic es jugador de formación por lo que ocuparía una de las plazas de nacional que Burgos necesita para los cupos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad