Saúl Craviotto inaugura la XXIII edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Burgos

imagen

"Cuatro años en 32 segundo: el significado del esfuerzo y los valores en el deporte", así se llama la presentación con la que da comienzo esta actividad estival.

Redacción BurgosNoticias 
13/07/2018 - 13:14h.

Saúl Craviotto, piragüista, doble campeón olímpico y tres veces campeón del mundo, trasmite a los jóvenes universitarios de la capital burgalesa valores como el sacrificio, la disciplina, el compromiso, el empeño el compañerismo y la capacidad de superación que caracterizan a un deportista de su envergadura.

La Universidad de Burgos cuenta con una oferta de 36 cursos en el programa de UBU Abierta y solamente esta vigésimo tercera edición ya cuenta con más de 600 alumnos matriculados. Estas actividades pretenden potenciar la formación de los estudiantes de primer, segundo y tercer ciclo y por otro lado, colaborar con de los ya titulados y profesionales.

Asimismo, desde la Universidad de Burgos dicen estar comprometidos con la ciudad y su entorno. Pretenden sumar una actividad cultural más al calendario formativo de los estudiantes burgaleses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad