baloncesto

Más por menos, así es la campaña de abonados del CB Miraflores

imagen

El Club Baloncesto Miraflores ha presentado, bajo el lema 'Aquí y ahora, el sueño se acerca', la campaña de abonados para esta temporada, más económica y con un objetivo "razonable pero no ambicioso": llegar a los 2.000 abonados.

Redacción BurgosNoticias 
25/08/2016 - 13:36h.

La campaña de abonados para la presente temporada del CB Miraflores se presenta como una campaña más económica que las anteriores, en las que la afición podrá disfrutar de 18 partidos, dos más que la pasada temporada, por casi un euro menos por encuentro. Con esta reducción, ha explicado Jesús Martínez Nogal, Presidente del Club, se pretende "hacer un llamamiento a la afición ya que ahora la necesitan más que nunca".

Las novedades de este año también tienen que ver con convertir a la campaña en económica. Por ello, se ha creado un pack familiar "por el que se aplicará un descuento de un 10% sobre cada abono, siempre que se abonen tres miembros o más de una misma familia". Asimismo, ha añadido Jesús Martínez Nogal, se ha reservado una 'Grada Joven' para los nacidos entre 1992 y 1997, situada en el mismo fondo de las peñas del club, y con un precio único de 110 euros.

Para la presente temporada también se ha lanzado 'Promo +5', una oferta por la que un abonado antiguo que traiga uno nuevo, "recibirá 5 entradas para que pueda invitar a cinco personas en las cinco primeras jornadas de la liga que se jueguen en casa".

Diego Epifanio logró la primera victoria como técnico del CB Miraflores|C. Pascual
Foto: C. Pascual
Todas estas novedades están pensadas para que la afición disfrute "del mejor baloncesto al mejor precio", en lo que, el club considera, va a ser una temporada apasionante e interesante. Desde la directiva se marcan como objetivo crecer como equipo para que esté "deportivamente preparado" en caso de conseguir el ascenso a ACB, pero sobre todo "disfrutar de la temporada".

En relación a los ascensos prometidos por la ACB a Palencia y Melilla, Martínez Nogal "no concibe que los que se consigan esta temporada en las canchas queden bloqueados".

El Director Deportivo del Club, Albano Martínez, ha señalado que desde el cuerpo técnico se está configurando el equipo, un equipo que tiene que ilusionar a la afición. Los últimos movimientos que están realizando, ha matizado Albano, están relacionados con los 2 jugadores vinculados, y esperan que las conversaciones con sus clubes queden cerradas el lunes.

Volviendo a la campaña de abonados, el patrocinador del equipo ha señalado que se ha firmado un convenio entre el Miraflores y el equipo de Balonmano, presentado ayer, para que todos aquellos que quieran puedan adquirir, por 20 euros más, ambos abonos.

La campaña de abonados comenzará el próximo jueves 1 de septiembre. A partir de esa fecha y hasta el 14 de septiembre, los antiguos abonados podrán renovar su carnet. Los días 15 y 16 de septiembre se destinarán a la mejora de asientos, y a partir del 19 de septiembre se abrirá el plazo para nuevos abonados.

La renovación de socios podrá hacerse, como ya es habitual, en las oficinas de El Plantío en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Como novedad, también podrá hacerse una renovación online a través del correo info@cbmiraflores.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad