BALONCESTO

El San Pablo Burgos viaja a San Sebastián, ¿te apuntas?

imagen
Imagen|SPB/María González.

Desde hoy martes 24 de abril, a las 17:00 horas, estará disponible la reserva de entradas y del viaje para el próximo partido de Liga Endesa. El encuentro frente a Delteco GBC se disputará en la capital guipuzcoana este domingo 29 de abril, a las 18:00 horas.

Redacción BurgosNoticias 
24/04/2018 - 12:10h.

El San Pablo Burgos tendrá un importante encuentro en San Sebastián en esta carrera final por conseguir la permanencia en Liga Endesa. Consciente de la importancia que tiene el apoyo que le brinda siempre la afición, el club burgalés quiere contar con la presencia de sus seguidores en las gradas del Donostia Arena para buscar la victoria. El cuadro dirigido por Diego Epifanio 'Epi' disputará el encuentro ante Delteco GBC este domingo 29 de abril, desde las 18:00 horas.

Gipuzkoa Basket ha puesto 1000 entradas a disposición del club burgalés. El precio por entrada para los adultos, a partir de 18 años, será de 15 euros. En categoría infantil, de 4 a 13 años, el coste será de 10 euros; y para las entradas de categoría juvenil, de 14 a 17 años, será de 12 euros. Los asistentes hasta 3 años (estos incluidos) no tendrán derecho a asiento. Los tickets podrán ser adquiridos tanto por los abonados del San Pablo Burgos como por los no abonados.

La reserva de las entradas para el partido de San Sebastián estará disponible a partir de hoy martes 24 de abril, a las 17:00 horas, en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal El Plantío, abiertas de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Las entradas también podrán reservarse por vía telefónica, aunque se ruega a los aficionados que lo hagan de esta forma que abonen el precio de la entrada antes del jueves por la tarde.

Junto a la reserva de entradas, los aficionados del San Pablo Burgos tendrán a su disposición viaje en autobús a San Sebastián para poder disfrutar del encuentro en directo. El desplazamiento tendrá un precio de 16 euros y, al igual que las entradas, estará disponible tanto para los abonados como para los no abonados.

El viaje en autobús saldrá de Burgos el domingo 29 de abril por la mañana, con el horario y el lugar de salida definitivo pendiente de confirmación. La información se dará a conocer desde las oficinas del club a los aficionados que hagan la reserva del viaje, así como a través de las redes sociales del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad