BALONCESTO

El base estadounidense Branden Frazier, nuevo refuerzo en el San Pablo Burgos

imagen

Según ha confirmado el periodista Chema de Lucas en su cuenta de twitter, el San Pablo Burgos ha cerrado el fichaje del base estadounidense de 25 años, Branden Frazier.

Redacción BurgosNoticias 
15/06/2018 - 00:02h.

El base norteamericano Branden Frazier podria ser el nuevo refuerzo en el puesto de dirección de juego del San Pablo Burgos. Así lo ha hecho saber, el periodista deportivo Chema de Lucas en su cuenta de Twitter. A falta de confirmación oficial por parte del club, el de Brooklyn vestiría la camiseta del equipo burgalés la próxima temporada.

Tiene 25 años y se trata de un base de 1.90 m de altura. Llega procedente del Avtodor Saratov ruso con el que juegó la Eurocup la temporada pasada. En competición doméstica ha promediado 12,2 puntos en 22,5 minutos para 12 de valoración. En competición europea, los datos son muy similares; en Eurocup en 6 partidos ha promediado 12,8 puntos con una media de 27,8 minutos para 11,8 de valoración y en los seis partidos disputados la temporada pasada en Basketball Champions League, fueron 12 puntos en 31,2 minutos con una valoración de 11,2 puntos. Destaca como asistente, hace dos temporadas fue el cuarto mejor pasador de la Champions con 6.5 asistencias de la liga.

Durante su etapa universitaria defendió los colores de los Fordham Rams y tras no ser elegido en el Draft de la NBA de 2014, fichó por el Den Helder Kings, un equipo de baloncesto holandés con el que compitió en la FEB Eredivisie. Más tarde, se uniría al Kaposvári KK de la liga húngara.

En la temporada 2015-16 jugaría en Ucrania en el BC Khimik con el que sería campeón de la Superliga de baloncesto de Ucrania y MVP de la final, antes de fichar por su último equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad